Condiciones del Servicio


Bienvenido a EPA Bienestar IA

Estos Términos de uso (los "Términos") cubren su acceso y uso de nuestros Servicios. A los efectos de estos Términos, nuestros "Servicios" incluyen:

# Los programas de atención médica digitales de EPA Bienestar (los "Programas de EPA Bienestar");*
# Las aplicaciones de EPA Bienestar IA (las "Aplicaciones");*
# Los sitios web que opera EPA Bienestar (incluidos www.epa-bienestar.com, plataforma.epa-bienestar.com, etc ) (los "Sitios"); y
# Todos los servicios y funciones relacionados que ofrece EPA Bienestar IA.

Además, la Política de privacidad y el Aviso de prácticas de privacidad de HIPAA describen cómo recopilamos, usamos y divulgamos su información personal. Cada uno de la Política de privacidad y el Aviso de prácticas de privacidad de HIPAA forman parte de estos Términos, y nos referimos a los tres documentos como los "Acuerdos". Lea atentamente cada uno de los Acuerdos, ya que contienen información importante sobre sus derechos legales. Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta estar sujeto a cada uno de estos Acuerdos.

*Tenga en cuenta que, a pesar de la descripción anterior, el programa Personas Medplum EPA Bienestar no está cubiertos por estos Términos, sino por términos de uso separados y una política de privacidad separada disponible en Personas Medplum EPA Bienestar.


Acuerdo

Estos Acuerdos constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y EPA Bienestar IA y sus afiliadas y subsidiarias ("EPA Bienestar", "nosotros" o "nosotros"). Si está accediendo o utilizando los Servicios porque ha sido autorizado para ayudar a otra persona a hacerlo, estos Acuerdos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre EPA Bienestar y tanto el ayudante como la persona a la que se ayuda. Usted declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar estos Acuerdos.

SI NO ESTÁ DISPUESTO A ESTAR O NO PUEDE ESTAR OBLIGADO POR ESTOS ACUERDOS, ENTONCES NO PODRÁ ACCEDER NI UTILIZAR LOS SERVICIOS. ADEMÁS, SI NO ACEPTA LA RECOPILACIÓN, EL USO Y LA DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL, INCLUIDA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA SALUD, COMO SE DESCRIBE EN ESTOS ACUERDOS, NO DEBE ACCEDER NI UTILIZAR LOS SERVICIOS. NO LE OTORGAMOS NI LE CONCEDEREMOS NINGÚN DERECHO O LICENCIA PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS A MENOS QUE USTED ESTÉ DISPUESTO Y PUEDE ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTOS ACUERDOS.

Si acepta estos Acuerdos pero luego decide que desea cancelar su cuenta, comuníquese con Atención al cliente en hola@epa-bienestar.com , y verificaremos y completaremos su solicitud.

Requisitos

Los Programas EPA Bienestar y las Web/Aplicaciones están disponibles solo para personas que:

# Tienen al menos 18 años

# Residen en Argentina

# Cumplen con los criterios clínicos específicos de la condición que hemos establecido para la inscripción; y completaron el proceso de registro que prescribimos (Onboarding).

# Para inscribirse en un Programa EPA Bienestar usar una WebApp, debe registrarse como se describe más detalladamente a continuación en la sección titulada "Registro". Al acceder o usar un Programa EPA Bienestar o una WebApp, usted declara que tiene al menos 18 años.

Limitaciones con respecto a la Medicina y el Tratamiento Médico

LOS SERVICIOS PERMITEN A LOS USUARIOS ACCEDER AL CONTENIDO E INTERACTUAR CON NUESTROS PROFESIONALES DE LA SALUD Y EQUIPOS DE APOYO. EN CIERTOS CASOS, LOS PROFESIONALES CON LICENCIAS PROFESIONALES EN ÁREAS CLÍNICAS RELEVANTES PUEDEN ENTREGARLE ASPECTOS DE LOS PROGRAMAS DE EPA BIENESTAR IA QUE REQUIEREN DICHA LICENCIA SEGÚN LA LEY APLICABLE ("SERVICIOS CON LICENCIA O MATRICULA").

APARTE DE LOS ASPECTOS DE LOS PROGRAMAS EPA BIENESTAR IA QUE SON SERVICIOS CON LICENCIA O MATRICULA, NO PROPORCIONAMOS NINGÚN CONSEJO MÉDICO O TRATAMIENTO MÉDICO. EL CONTENIDO Y CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NUESTRO PERSONAL APARTE DE LOS SERVICIOS CON LICENCIA SON PARA FINES INFORMATIVOS SOLAMENTE Y NO DEBEN UTILIZARSE PARA EL DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO DE NINGUNA CONDICIÓN MÉDICA.

SIEMPRE BUSQUE EL CONSEJO DE SU MÉDICO U OTROS PROVEEDORES DE SALUD CALIFICADOS ANTES DE DECIDIR COMENZAR, MODIFICAR O DESCONTINUAR CUALQUIER CURSO DE TRATAMIENTO MÉDICO O PARA CUALQUIER PREGUNTA RELACIONADA CON SU CONDICIÓN MÉDICA, CAMBIOS EN SU NUTRICION O EL USO (O FRECUENCIA) DE CUALQUIER MEDICAMENTO O TRATAMIENTO MÉDICO. DISPOSITIVO. NO UTILICE LOS SERVICIOS COMO SUSTITUTO DE LA CONSULTA CON SU MÉDICO U OTRO PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA, Y NO ALTERE NI MODIFIQUE EL CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL NI SE DEMORE EN BUSCARLO DEBIDO A CUALQUIER INFORMACIÓN RECIBIDA EN RELACIÓN CON NUESTROS SERVICIOS.

EN LA MEDIDA EN QUE, ADEMÁS DE LOS SERVICIOS QUE RECIBE DE NOSOTROS, TAMBIÉN RECIBE ATENCIÓN MÉDICA DE OTRA PARTE, DICHA ATENCIÓN MÉDICA ES SEPARADA Y NO RELACIONADA CON LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR NOSOTROS. SU PROFESIONAL MÉDICO TRATANTE ES RESPONSABLE DE OBTENER SU CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA CUALQUIER DIAGNÓSTICO MÉDICO O TRATAMIENTO EN RELACIÓN CON ESA ATENCIÓN MÉDICA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONSENTIMIENTO LEGALMENTE REQUERIDO PARA UTILIZAR TELEMEDICINA. NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN CONSEJO, CURSO DE TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, SERVICIOS O PRODUCTOS QUE PUEDA OBTENER DE TERCEROS NO AFILIADOS EN RELACIÓN CON O COMO RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS.


Registro

Como condición para inscribirse en un Programa EPA Bienestar IA, deberá registrarse con nosotros. Usted declara y garantiza que toda la información que nos envía es completa, precisa y veraz. Si permite que un tercero lo ayude a proporcionarnos cualquier información, incluido el registro o la solicitud de un Programa EPA Bienestar IA, usted declara y garantiza que revisó esa información y confirmó que es completa, precisa y veraz antes de su envío. También acepta mantener la información que nos envía (o que cualquier tercero envía en su nombre) y actualizarla de inmediato para cualquier cambio. No mantener su información actualizada constituirá un incumplimiento de estos Acuerdos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta.

Al registrarse para cualquier programa de EPA Bienestar IA, seleccionará un nombre de pantalla ("ID de usuario"). Usted es el único responsable de elegir su ID de usuario y acepta no seleccionar ni utilizar como su ID de usuario (a) el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona, (b) un nombre que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona sin la debida autorización, o (c) cualquier nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. Nos reservamos el derecho de rechazar el registro de cualquier ID de usuario o de cancelar cualquier ID de usuario a nuestro exclusivo criterio. Además, acepta nunca usar la cuenta de otro usuario sin el permiso expreso de ese usuario.
br /> Al registrarse para cualquier Programa, también establecerá una contraseña de cuenta. Usted es el único responsable de establecer su contraseña y de mantener su confidencialidad. Usted también es el único responsable de toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted acepta no compartir su contraseña con ninguna persona, no permitir que ninguna persona tenga acceso a su contraseña y no facilitar el uso de su identificación de usuario y contraseña a ninguna otra persona. Usted acepta notificarnos por escrito de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad de la que tenga conocimiento.


Consentimiento para recibir comunicaciones por teléfono o correo electrónico

Como condición para acceder o utilizar los Programas de EPA Bienestar IA, las Aplicaciones y otros aspectos de los Servicios, debe proporcionarnos su dirección de correo electrónico y número de teléfono. Al participar en los Servicios, usted acepta y da su consentimiento para que nos comuniquemos con usted por correo electrónico, mensajes SMS, llamadas de voz, notificaciones automáticas y otras comunicaciones electrónicas relacionadas con los Servicios. Los correos electrónicos que le enviamos pueden no estar encriptados y pueden contener información personal, incluida información de salud protegida, y usted acepta que podemos enviarle estos correos electrónicos a menos que elija darse de baja de los correos electrónicos en cualquier momento. Como parte del uso de los Servicios, acepta recibir todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos en forma electrónica, incluidas todas las comunicaciones que la ley o estos Acuerdos nos exigen que le proporcionemos. También reconoce que la recepción de estas comunicaciones en formato electrónico cumple con cualquier requisito legal de que las comunicaciones se realicen por escrito. Su consentimiento para recibir avisos electrónicos, divulgaciones y otras comunicaciones se aplica a cualquier aviso u otra información que proporcionemos en relación con su solicitud, registro o inscripción en un Programa EPA Bienestar IA y todas las comunicaciones relacionadas con su acceso y uso de los Servicios.

Contacto

Por correo electrónico: hola@epa-bienestar.com

Por correo:
EPA Bienestar AI
Húsares 2248 6 E
Ciudad de Buenos Aires
1428 - Argentina
WhatsApp: +5491169315830

Haremos todo lo posible por responder sus preguntas, inquietudes, quejas y solicitudes en un plazo razonable.